“Esto es netamente decisión personal que obviamente consulté con mi equipo médico e hicimos todos los exámenes pertinentes de control”, dijo la modelo.
La exintengrante de “Amor a Prueba”, Aylén Milla tomó una importante decisión sobre su salud, que registró a través de sus redes sociales.
Recientemente la modelo compartió en su cuenta de Instagram, varias postales desde la clínica y este hecho preocupó a sus fans.
La expolola de Marco Ferri fue diagnosticada de cáncer de mama en mayo del año 2023 y desde ahí compartió el fuerte proceso que vivió.
Ahora ya está finalizando esta etapa, terminó con sus quimioterapias y actualmente se encuentra en pleno proceso para recuperar su mejor condición.
A raíz de esto era extraño que la argentina estuviera nuevamente en un centro médico y vistiendo una bata blanca.
“Todo salió bien, decidí sacarme el catéter a ya casi un año de mi quimio. Esto es netamente decisión personal que obviamente consulté con mi equipo médico e hicimos todos los exámenes pertinentes de control”, comenzó diciendo en una storie.
La chiquilla está muy contenta y aprovechó de agradecer al equipo médico. “Soy muy feliz. Por siempre recomendado MEDS La Dehesa y todo el equipo, mi cirujano Dr. Donaire y mi oncólogo Dr. Regonessi. Los mejores», expresó la influencer agradeciendo a su equipo médico”, añadió.
Leer más en La Cuarta:
-¿Qué pasó con “Memito”? Mónica Carrasco y Jorge Gajardo respondieron esta incógnita