Aylén Milla se hizo conocida y querida y logró los más de 800 mil seguidores que tiene en Instagram como la chica reality con figura de modelo y mucho look de Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?, en Mega. También por sus relaciones del tipo Cumbres Borrascosas, con mucha felicidad o sufrimiento, dicha y llanto, con galanes con los que finalmente terminó mal.
La argentina de 28 años, amante de las tenidas fashion y las carteras Gucci y Fendi, estaba decantando todo eso, cuando unos amigos la invitaron a Dubai. La bonaerense que hizo de Santiago su segundo hogar partió hace meses y regresó hace poco, tras un tiempo en que depuró aún más su estilo y también se enamoró. Desde Buenos Aires, donde está de visita, habla de ese periplo.
-Tras salir del reality ¿Volverías con tu Ex? usted se perfiló como una figura de la moda, incluso tenía planeado sacar su propio sitio.
-"Sí. Todo surge desde el primer reality Amor a Prueba. Un año más tarde hice mi propio website y contenido online en mi cuenta de Instagram. Ahora, debido a otros planes y negocios personales, el sitio quedó en pausa.
Pero el plan es relanzarlo con contenidos nuevos de moda y belleza que estarán disponibles internacionalmente, porque también hay mucha gente pendiente desde España".
-¿Cómo es su trabajo respecto del estilo?
-"Para mí la moda, las tendencias y el estilo no son un esfuerzo, no es algo que yo considere que tengo que mantener. Me apasiona desde pequeña, de toda la vida, y es algo que me sale natural, estar al tanto, consumir moda (revistas, web, tiendas, colecciones) y crear un estilo es un estimulo latente siempre en mí.
El querer siempre tener algo diferente, distintivo, porque eso es el estilo, lo que te diferencia del resto, porque cada uno tiene su personalidad".
"Tengo un fetiche con las marcas reconocidas"
-Se nota que es fan de las carteras de marcas como Gucci o Fendi, que muestra en su Instagram.
-"Soy bastante fanática de las carteras y los zapatos. Prefiero de marcas reconocidas, porque son mucho más durables, te duran toda la vida, la calidad es otra. Con los zapatos debes estar cómoda, y eso te lo da la buena calidad. No siempre tiene que ser de marca.
La verdad es que tengo un fetiche con las marcas reconocidas. Se ponen muy de moda y no me puedo resistir a querer tenerlas. Si me preguntas de dónde viene esa pasión, es porque a mi mamá siempre le ha gustado. Yo le quitaba las carteras de cuero".
-¿Cómo se originó lo de su viaje a Dubai y cómo le cambió la vida allá?
- "Me invitaron unos amigos y luego allá todo cambió y me quise quedar. Es todo muy diferente, conocer su cultura y sus costumbres. Me cambió mucho la mentalidad. Encuentro maravillosa la posibilidad de conocer y absorber cosas positivas de otras religiones".
-En Chile existen muchos prejuicios sobre los viajes de jóvenes guapas a Dubai. ¿Usted lo sintió?
-"No solo en Chile, en Argentina igual. En varios países tienen esos prejuicios, pero estoy más allá de los prejuicios de la gente. Cada vez más y más chicas viajan a Dubai. Algunas lo ocultan, otras lo asumen y ponen ubicación en las fotos.
Sentía los prejuicios de la gente, pero no me importa. Hablar y juzgar desde la ignorancia es lo peor que el ser humano puede hacer. Yo estaba muy tranquila conmigo misma, feliz, con una vida normal como cualquiera puede llevar en Dubai.
Tienen un preconcepto errado. Todo Medio Oriente son países tan comunes como los nuestros en Latinoamérica. Ojalá muchos pudieran ir a conocer, para dejar las ideas equívocas".