En el programa Me Late Prime recordaron el pasado del fallecido animador.
Durante uno de los capítulos de Me Late Prime, los panelistas recordaron los generosos gestos de Felipe Camiroaga que hizo para muchos de sus compañeros.
El querido conductor falleció en septiembre de 2011 en el fatal accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández, junto a su equipo de Buenos días a todos. Sin embargo, la marca que dejó el Halcón aún no se borra, por lo que todos lo recuerdan con mucho cariño.
“Muy humilde”
La conversación sobre el animador comenzó en el programa de farándula cuando el conductor Daniel Fuenzalida recordó que “Felipe Camiroaga siempre fue muy humilde”, según consignó Glamorama.
Asimismo, el periodista agregó que cuando el animador se sumó a la teleserie de TVN, Rojo y Miel, “quizás llegó a un elenco a sumarse, a aprender, no debe haber llegado ‘aquí vengo yo, Felipe Camiroaga’. Debe haber llegado desde el aprendizaje. Imagínate, Anita Reeves se convierte en su coach”.
“Yo creo que de alguna manera ella como que lo amadrinó”, comentó Andrés Caniulef.
Por su lado Sergio Rojas señaló que “después con el tiempo él fue el aval de ella, claramente, con toda la plata que ganó ese cristiano. Se convirtió en el aval de TVN, regalaba casas, te pagaba universidades”.
Tras el comentario, Fuenzalida recordó la anécdota que reveló Carla Ballero en otro capítulo de Me Late Prime. La ex chica reality contó que Camiroaga la ayudó con dinero para pagar su primer departamento, luego de que la estafaran con la plata que había juntado.
“Ayudaba harto”
“Es bueno que un animador sepa las condiciones económicas de las personas con las que trabaja”, comentó Fuenzalida más adelante.
En esa misma línea, Rojas afirmó que el fallecido animador “él ayudaba harto y ayudaba callado, porque él nunca se vanaglorió de pasar plata”.
El conductor del programa de farándula entonces recordó que Luis Jara también reveló la ayuda económica que recibió de Camiroaga durante su entrevista en De tú a tú.
“Ayudó mucho, no sé si con plata, pero al Kiwi, lo acogió en su casa, a Bibiano”, agregó Caniulef.
Finalmente, Fuenzalida reveló el consejo que recibió de parte del Halcón de Chicureo. “A mí me decía dos consejos: ‘junta plata y no vayas a todas’”, confesó el periodista.