“Dejé de trabajar en la empresa en que estaba por entrar al reality y ahora postulé a otra y tuve que comenzar desde cero”, dijo a LUN.
La primera eliminada de “Tierra Brava” Azzart Maveth, quien es conocida por sus hilarantes TikTok conduciendo micros en la capital volvió a su gran pasión.
Recordemos que estuvo un mes en el proyecto y cuando regresó a la vida real no continuó manejando el transporte público, se dedicó a estar con su pequeño hijo, realizó varios eventos y campañas por varios meses, pero decidió que era momento de regresar a ser “La tía de la Micro”.
De acuerdo al video que compartió Azzartt en sus redes sociales, no está trabajando en la misma empresa, ahora está en otra parte y el proceso no ha sido sencillo, ya que realizó dos exámenes de manejo.
“Dejé de trabajar en la empresa en que estaba por entrar al reality y ahora postulé a otra y tuve que comenzar desde cero”, dijo a LUN.
Sobre las pruebas de conducir a las que se sometió comentó que la llevaron “por las calles angostas, autopistas y también te hacen estacionar. Ahí ven que respetes todas las señaléticas y los semáforos. La otra prueba fue difícil porque tenías que pasar entre los conos en zigzag y en reversa”.
Su vida después del reality
Uno de los temas que se abordó en esta entrevista fue su experiencia en televisión y por qué decidió regresar a conducir buses.
“Siempre quise volver. Lo del reality fue una experiencia que me sirvió, de hecho, trabajo y me va bien con las marcas”, confesó.
Sobre el tiempo que se tomó antes de retomar su vida señaló que: “Quería darme un tiempo para estar con el Facu (su hijo), pero siempre estuve pensando en retomar mi vida. A mí me gusta hacer y el plan es seguir en esto”.
También contestó si participaría nuevamente en un reality y señaló que sí pero “en un formato diferente, que sea solo de convivencia más que con pruebas físicas”.
Leer más en La Cuarta: