El vehículo del año 2019 se vende por un valor de 3.500.000 de dólares.
En el marco de la promoción de su nuevo sencillo, el puertorriqueño Bad Bunny puso a la venta en un portal de avisos clasificados su automóvil marca Bugatti del año 2019.
La presunta oferta del Bugatti Chiron 110 del año 2019 a 3,5 millones de dólares aparece en clasificadosonline.com, un portal de Puerto Rico donde los ciudadanos publican fotos de residencias y vehículos para vender o alquilar.
“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso”, arranca el mensaje junto a la foto del vehículo y a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero de Bad Bunny.
En el anuncio de venta aparece un correo electrónico y un número de teléfono para que llamen los interesados en adquirir el coche, aunque advierte que solo negocia mediante llamadas telefónicas.
No obstante, al marcar el número de teléfono (787-417-8605), se escucha por 45 segundos un adelanto de una canción inédita de Bad Bunny, según pudo constatar Efe, y que presuntamente incluirá en su próximo disco.
Numerosos de sus seguidores en redes sociales han comentado la jugada del anuncio y expresado su expectación por el eventual lanzamiento de ese nuevo tema.
El anuncio detalla que el vehículo no tiene multas de tránsito pendientes y que el “marbete” (sello oficial de conducir de un vehículo) y los mantenimientos están al día.