El cantante puertorriqueño tuvo un duro enfrentamiento con Damian Priest y Dominik Mysterio en la edición 39 de WrestleMania, en donde participó como comentarista.
La noche de este pasado 3 de abril, el cantante puertorriqueño Bsd Bunny recibió una brutal paliza a manos de los luchadores Damian Priest y Dominik Mysterio -hijo de Rey Mysterio- en la WWE.
El artista fue invitado a participar como comentarista para la transmisión en español de la edición 39 de WrestleMania.
Todo comenzó porque Benito Martínez se vio involucrado en el conflicto familiar entre el Rey Mysterio y su hijo, Dominik. En específico, el “Conejo Malo” ayudó al padre a triunfar por sobre el hijo.
El joven luchador entonces bajó del ring para encarar al cantante, quien presenciaba el evento desde la primera fila. “Con la familia no se mete y conmigo tampoco. Entonces voy a tener que darte una lección”, le advirtió Dominik.
“No te tengo miedo, papi”, lanzó el boricua al atleta.
Las palabras del artista desataron la furia de Dominik, quien entonces intentó atacarlo. Pero Benito bloqueó el puñetazo y golpeó en la cara al luchador, dejándolo en el piso.
Al ver a su compañero en el suelo, Damian se acercó al cantante de Un Verano sin ti, tomándolo de los hombros y lanzándolo por los aires, sacándolo de la primera fila. “¿Por qué te tienes que meter?”, cuestionó el luchador.
La situación continuó escalando cuando Bad Bunny empujó a Damian y golpeó nuevamente a Dominik. Pero Priest derribó al artista con un golpe en el rostro.
Fue ahí que llegó el momento más álgido de la pelea. El luchador perdió la paciencia y arrastró al cantante, para luego azotarlo encima de la mesa de los comentaristas, que quedó totalmente destruida por el impacto con el cuerpo del puertorriqueño.