En su mejor momento, el astro puertorriqueño regresa a nuestro país para presentarse el próximo 28 de octubre en el coliseo de Ñuñoa.
La gran noticia llegó a las 14.00 horas. La productora Bizarro venía avisándolo, con bombos y platillos, desde este domingo. “Esto no es un simulacro, no será un lunes normal. 14.00 horas”, era el llamado que hacían en sus redes sociales. Y hoy continuaron en esa empresa, colgando un par de tuits que llamaban a activar las alarmas. Pues bien, todo se trataba de Bad Bunny, el artista que culminó en 2021 y por segundo año consecutivo como el más escuchado en Spotify en todo el planeta, que llegará al Estadio Nacional el próximo viernes 28 de octubre.
Será parte del Bad Bunny: World’s Hottest Tour, que tendrá su puntapié inicial el próximo 5 de agosto en Camping World Stadium de Orlando, Florida, y que tras otras presentaciones en Estados Unidos llegará a Latinoamérica con Santiago como una de sus paradas obligadas.
Su llegada al Nacional es, de alguna manera, también una confirmación del tremendo momento que atraviesa el puertorriqueño, que ya antes había visitado Chile como parte de la gira Soy peor en ciudades como Santiago, Temuco, La Serena, Viña del Mar, Rancagua y Concepción. Un año más tarde volvió al Movistar Arena y en 2019 se presentó en el Festival de Viña del Mar, liderando la última noche de esa versión.
La venta de tickets comenzará el próximo viernes 18 de febrero a las 12:00 a través del sistema PuntoTicket.