Seis nuevos rostros se integran al programa en reemplazo de aquellos que decidieron no continuar. Además, la producción le echó una manito de gato al jurado e incorporó a Jaime Coloma y Eva Gómez.
El mundo del espectáculo tiene una frase decidora respecto a los momentos en que se generan dificultades: "el show debe continuar". Y eso es lo que piensa Martín Cárcamo y la producción del "Bailando por un sueño".
La gran apuesta de Canal 13 tuvo que hacer una pausa en la competición debido a la grave situación que enfrenta Chile y el mundo a causa del coronavirus. No obstante, sus protagonistas ven con optimismo el futuro y se preparan para volver a la pista con varios parches.
¿Cómo dijo? Tal como leyó, oiga. El programa regresará con cambios y se debe a que los participantes que residen en el extranjero no continuarán, como es el caso de Leo Méndez Jr., Gerardo y Gala Caldirola. Pero la excepción a esta regla fue Sofía Camará, quien se alista para el retorno.
Y de los que viven en Chile, Vale Roth y Maura Rivera decidieron no continuar por razones de estudio y no exponerse al bicho para proteger a su familia, respectivamente. Eso sí, hay otro participante que no continuará pero se desconoce su identidad.
A la pista
La producción del programa no se hizo dramas y se adaptó a las medidas sanitarias que les impuso el ex canal del angelito. Esto significa que de ahora en adelante los bailes serán sin contacto.
¿Y quiénes llegan a parchar? La producción confirmó a Jhendelyn Núñez, Nelson Mauri, Antonella Ríos, Leandro Penna, Karen Bejarano y Nacho Pop.
Sobre el desempeño del notero que la revuelve en MasterChef Celebrity, cercanos al programa soplaron que "se descoordina en los ensayos que se hacen vía remota y cada vez que llega al set a hacer el ensayo final cae rendido. Hay que esperar para que pueda hacer el baile grabado. Dura uno y listo".
Justicia
Además de los participantes, el jurado también tendrá un recauchaje. ¿El primero? Aníbal Pachano no regresará y su lugar lo tomará Jaime Coloma. Además, Carolina de Moras tampoco continuará y será reemplazada por Eva Gómez. La Fran García-Huidobro continúa y la "Raca" juega al misterio.
Sobre la nueva incorporación femenina al jurado, de la producción soltaron que "pensamos que la Eva iba a ser más tranquila o conciliadora, pero hay que decir que es bastante estricta con sus notas".
¿Y el "BAR"? Se mantiene el actor y bailarín Felipe Ríos, pero por la edad de la maestra Karen Connolly no podrá estar. En su reemplazo llega Neilas Katinas.