La hija de la famosa expareja decidió dedicarse a la danza y en particular a la que acompaña la música urbana. Mira aquí sus mejores pasos.
Shiloh Jolie Pitt tiene apenas 16 años y es la hija de dos de los actores más cotizados de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero contrario a lo que se pudiera pensar, la joven decidió no seguir los mismos pasos que sus padres en el mundo de la actuación; encontró su propio camino, desarrolló sus propias cualidades y, aunque también se vincula al arte, su elección dista bastante.
Resulta que Shiloh desde hace más de un año que practica baile, con el fin de convertirse en profesional. Pero no cualquier tipo de baile: ella se especializa en la música urbana y particularmente en el hip-hop, acaso uno de los estilos más famosos instalados en Estados Unidos.
Eso se supo hace algunas semanas, cuando se viralizó un video en el que la hija de Brad y Angelina aparece tirando sus mejores pasos en la escuela Millennium Dance Complex de Los Angeles. Por cierto que llamó la atención, considerando que habitualmente la expareja ha sido muy hermética respecto a la situación de sus hijos.
No sólo eso: en YouTube hay una cuenta con su nombre que comparte videos donde se pueden ver sus highlights sobre la pista.
Y claro, aunque Shiloh se plantea ciertamente la posibilidad de profesionalizar su carrera como bailarina, habría también otras opciones: medios locales sostienen que maneja varias propuestas para incursionar en el mundo del modelaje. De momento, todo dependerá de su decisión y, por supuesto, de lo que consideren mejor sus padres.