Yuli Cagna inició en enero sus clases de baile en la academia de los Power Peralta. Aunque no domina la técnica, asegura que mejorará.
Muchas han sido las famosas que se han unido a la academia de los hermanos Peralta, bajo el proyecto denominado "Dance for you". Rostros como Lisandra Silva, Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Ingrid Parra, Jhendelyn Núñez, entre otras, han sacado a flote sus dotes de bailarinas. Además, han participado activamente en diversos videoclip y presentaciones en compañía de Raúl y Gabriel, junto a su staff de bailarines.
Hace poco menos de un mes una nueva famosilla se unió a este desafío. Hablamos de Yuli Cagna, la ex chica reality se atrevió y dijo sí, aunque se demoró cerca de cinco meses en aceptar la propuesta.
"Esto fue en septiembre, iba con mi novio por Manquehue y vimos a un chico con la remera de los Power, nos saludamos y me comentó del proyecto. Me quería invitar a participar de las clases, me pareció entretenido, pero no me atrevía", mencionó la trasandina. Además agregó, "estuve de septiembre a enero pensando, hablé con varias chicas que conozco y que participan, ellas me decían sí, hazlo. Así que recién en enero me atreví".
Lo que nadie sabía es que la trasandina no era muy coordinada y que las coreografías serían un dolor de cabeza para ella. "Yo no bailo nada, soy más tiesa que un tronco, hasta yo misma bromeo con el tema. Pero quería aprender a bailar, no canto, no actúo, algo quería hacer", reconoció Cagna.
- ¿Cómo fue tu primera clase?
Llegué y dije 'la put...', no cachaba ningún paso, las chicas y la profe espectacular, pero yo ahí. Igual la hice, me di la oportunidad, fue difícil.
- ¿Qué te dijeron tus compañeras?
Ellas me apoyaban, me decían que estuviera tranquila, que todas empezaban así. Los profes igual, que solo era cuestión de tiempo. Eso me dejó súper tranquila.
La emoción de su primera clase obligó a Yuli a compartir por Instagram el primer video de su coreografía de dancehall, anticipando lo que se vendría. "Probablemente su abuela tenga más ritmo que yo, probablemente no enganche un paso todavía y un tronco tenga mas sensualidad", escribió la rubia. Los comentarios en sus redes sociales no se dejaron esperar, pero esto no desmotivó a Yuli. "La gente dice muchas cosas, me las tomo con humor. Yo estoy feliz y sé que debo aprender mucho. Eso es lo que más me motiva", respondió al consultarle de las críticas.
- ¿Qué sientes que te falta para estar al cien?
Soltarme más y tener actitud. Eso es lo primordial. Le tengo mucha fe a la academia.