Ex rostro juvenil de CHV salió en defensa de Naya Fácil y destapó un incómodo momento que vivió con “La Fiera” en el canal.
“No les dedicaría ni tiempo ni pantalla ni energía a estos personajes nefastos. Estoy hablando de Pamela (Díaz) y Botota”.
De esta manera, la comunicadora Isabel Fernández (recordada por su paso en programas como Tigritos e Invasión) arremetió contra ambas figuras de Farandulandia que se vieron involucradas en una polémica con Naya Fácil.
La semana pasada, en el marco del Festival de Viña del Mar, la influencer (que terminó siendo coronada como “embajadora” del evento) acusó burlas en vivo por parte de ambas.
A través de Instagram, la DJ y activista afirmó que “con ambas personas, con las cuales he trabajado en otros años, he tenido pésimas experiencias, así que no es algo que me contaron”.
Y acto seguido, disparó con un claro mensaje: “Botota, bájate del pony, métete a rehabilitación, no sé, pero se te nota en la cara la envidia que le tiene a Naya”.
Apuntó a Pamela Díaz
Luego, Isa dio a conocer un incómodo momento que vivió con Pamela Díaz cuando trabajaba en CHV.
“Estábamos en peluquería, Pamela Jiles y Pamela Díaz discutiendo, el secador a todo volumen y la tele también estaba muy fuerte”, recordó.
“Me levanté, apagué la tele y les dije ‘chiquillas, o conversan normal o vemos la tele, pero esto es demasiado’”, continuó.
Según la comunicadora, en ese momento, Pamela Díaz “me grita ‘quién se cree esta pendeja de mierda’. ¿Ustedes creen que hasta el día de hoy me ha pedido disculpas?”.
Finalmente, Fernández tuvo palabras para Naya Fácil: “Quiero hablar y destacar el trabajo que ha hecho Naya, y este maltrato me parece injusto”.