Todo parecía normal, el público estaba prendido con "Ella se contradice", pero el mambo se fue a las pailas. Tal cual, pues hasta balazos hubo la noche del sábado en el show del dúo puertoriqueño, Baby Rasta y Gringo.
Los reggaetoneros se encontraban de visita en el país para promocionar su último sencillo "Evidencia". Y para hacerlo en grande, ofrecieron una serie de conciertos por el país sin mayores problemas.
Sin embargo, en la tocata del 11 de enero, en la Sala 68 Multispacio, la dupla estaba en el clímax del show, cuando un desconocido disparó al aire en reiteradas oportunidades.
El incidente dejó a los espectadores y a los músicos con los pelos de punta. De hecho, al producirse los disparos, el dúo se tiró de guata al suelo para cubrirse de una bala loca.
"Hay muchas personas preocupadas, estamos bien. Respecto a un video que está corriendo, sí, son de disparos. Entiendan que Baby Rasta ha estado dos veces cerca de la muerte. Su reacción fue de la moverse bien rápido, ya que él sabe lo que causa un disparo", dijo Gringo, al recordar que su compañero ya sufrió una herida de bala en un show.