Un corte determinó que el actor no podrá acercarse a Jeff Tremaine y su familia por los próximos tres años a raíz de las amenazas que envió.
En mayo pasado fue dado a conocer que Jeff Treamaine, director de Jackass, presentó una acción legal para protegerse de Bam Margera. La medida se tomó luego de que el actor fuese despedido de la próxima película de la franquicia.
Pero ahora se han dado a conocer detalles de la causas que motivaron a la medida de Tremaine. De acuerdo al portal People, la acción se concretó luego de que Bam Margera enviase amenazas de muerte por mensajes de texto.
Por eso una corte ahora aceptó la solicitud y zanjó el tema. Margera estará obligado legalmente a mantenerse alejado de Tremaine por un período de tres años. La orden también aplica a la esposa y los hijos del director, ya que las amenazas también iban dirigidas a la familia de Tremaine.
Toda esta debacle se originó por la remoción de Margera de Jackass 4. Según los involucrados, los problemas de drogas y su negativa a rehabilitarse propiciaron su despido. En el camino, Bam Margera utilizó sus redes sociales para disparar contra los involucrados. De ahí que Johnny Knoxville también fue blanco de sus críticas.
Jackass 4 será estrenada octubre de este año en cines de Estados Unidos.