De acuerdo al portal TMZ, no cumplió con las exigencias de la producción. Entre los requisitos que le impusieron, debía someterse a pruebas de drogas.
A pesar de ser un histórico integrante del equipo, Bam Margera no estará en Jackass 4. El portal TMZ reveló que el skater y actor fue despedido por la producción.
Los problemas con Margera comenzaron durante la última semana, ya que reveló su despido a través de Instagram. En ese momento disparó contra Johnny Knoville y el equipo de Jackass, asegurando que no aceptaban sus propuestas creativas.
Poco después utilizó su cuenta para revelar que en realidad todo estaba bien y que su comportamiento errático de publicaciones se debía a su bipolaridad. También explicó que estaba recibiendo ayuda por parte de la producción.
Pero pese a esa publicación, ahora TMZ reveló que Margera simplemente fue removido de la película. Los mensajes de Instagram de Margera también fueron eliminados.
Según el portal, el actor tenía que cumplir una serie de condiciones. Aquello incluía test de drogas y alcoholemia, además de reuniones con un psicólogo.
Pero en última instancia el actor habría fallado a la hora de cumplir con los requisitos impuestos a raíz de sus problemas.
Bam Margera fue parte de la serie original de Jackass presentada en MTV entre el año 2000 y 2003. También fue incluido en las tres películas principales, generalmente siendo acompañado por su amigo Ryan Dunn, e inclusive sumó a su familia. Sus padres, Phil y April Margera, eran parte habitual de los gags de Jackass.