“Bambino” recordó la funa masiva que vivió en Gran Hermano: “A mí me funó el presidente de Chile”

El ex participante de Gran Hermano recordó cómo vivió las funas masivas que se hicieron en su contra, por sus dichos sobre el perro Bigotes. “La edición me jugó una mala pasada”, dijo.

Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, recordó la “funa” masiva que vivió en el primer ciclo de Gran Hermano, debido a sus dichos sobre la mascota del programa Bigotes.

Altamirano fue invitado al programa online Hazte Ver con Maly Jorquiera, donde contó cómo vivió ese momento. “Probablemente, no recordaban quién era, pero sí recordaban lo que pasó, porque yo fui tema nacional”, dijo en el espacio.

De hecho, a mí me funó el presidente de Chile, Boric... así de brigido”, añadió, haciendo referencia a un post Brownie, el perro del presidente, donde hacía ver su preocupación por Bigotes y exigía la eliminación de Bambino del programa.

Fue entonces que relató lo ocurrido. “Había un perrito que se llama Bigotes, que es el perro de Coni (Capelli) y una vez estábamos en un sillón pasando mucha hambre, estábamos todos muertos de hambre y yo digo: ‘oye cabros y si tiramos al Bigote a la parrilla’”, recordó.

“Fue como una talla que todos se rieron en el momento y ya, pero sin saber que afuera eso lo editan y lo muestran y lo repiten y lo repiten, y que en Tiktok se viraliza... pero solamente ese pedacito”, continuó. “No muestran a los cabros riéndose, el contexto, muestran lo que yo dije no más, y fueron sucesos así”, aseguró.

La segunda funa de Bambino

Pero eso no fue la única funa que vivió, ya que luego vino una nueva polémica. “Después me pasó otra cosa, también con Bigotes. Yo lo vi después, lo vi editado afuera, e igual fue fome como lo editaron”.

La polémica comenzó en una semana donde tenían poco presupuesto para comprar la mercadería de la semana. “Yo agarro el micrófono y le digo, ‘Gran Hermano cómo te verías con un perro muerto, muerto hambre en tu casa. ¿Por qué no le compras tú el alimento? Encuentro injusto que nosotros compremos el alimento del perrito’, porque teníamos que comprarlo con nuestra plata”, recordó.

“Después yo vi la edición afuera que salía ‘Cómo te verías con un perro muerto en tu casa’, nada más”, dijo.

“De ahí la gente me empezó a agarrar, e igual lo entiendo porque es como ‘qué le pasa a este loco’. Pero no era así, yo no lo decía con el tono como se escucha, en la tele le ponen la música de suspenso de fondo. Me jugó una mala pasada la edición”, afirmó.

“Hicieron marchas en las calles en contra mía”, añadió.

Según Bambino, el “reality fue un fenómeno social que cualquier cosa que uno hiciera dentro o afuera, la gente lo tomaba tan personal que te hacían cagar la vida”.

De hecho, aseguró que hubo personas con pensamientos suicidas y que tuvieron que cerrar sus redes sociales, lo que no fue su caso. “Si te soy honesto, siempre tuve el apoyo de mi familia y mis amigos, pero la verdad nunca me importó lo que me decían, no me interesaba, porque no me conocías”, cerró.

Revisa el capítulo acá:

COMPARTIR NOTA