Al parecer Fernando Altamirano entró al reality haciéndole ilusiones a la ex participante de Tierra Brava.
Durante la tarde de este domingo los seguidores más fieles de Gran Hermano se mantuvieron pendientes de todo lo que pasaba al interior de la casa-estudio a través de la señal de Pluto TV, cuando se percataron de un curioso momento en la piscina del reality.
Mientras los participantes disfrutaban de una tarde en el agua, Bambino y Eskarcita protagonizaron un fogoso momento cuando se besaron frente a sus compañeros. Y es que desde hace ya días que se comentaba sobre la atracción de los participantes, y por fin se dieron un beso.
A pesar de que el beso fue celebrado por los participantes del encierro de Chilevisión, a alguien en Chile no le gustó para nada lo que vio. Tal parece que Fernando Altamirano ingresó al programa mientras intentaba conquistar a Azzartt Maveth, una de las primeras eliminadas de Tierra Brava.
La “Tía de la micro” confesó que hace un tiempo se había interesado en Bambino, y tras un carrete, dejó la posibilidad abierta a una relación con el chico reality. Pero después de lo que vio hoy, se le pasaron todas las ganas, y a través de sus redes sociales dejó ver su descontento.
“Qué sacan con burlarse y enviar mensajes en esa parada, y enviándome el video y fotos del Fer? Gente morbosa, él decidió eso bueno ya está, si él no fue leal. Yo sí y dejé hasta de salir por respetarlo para que no hablaran estupideces”, señaló la ex participante del reality de Canal 13.
Según comenta la ex Tierra Brava, se estaba ilusionando con que Bambino se iba a portar bien dentro del encierro, pero se llevó una decepción. “Filo con él, es su vida él sabía los límites y no cumplió, la pasé bien, me quedo con lo bueno, éxito para él”, añadió a través de sus historias de Instagram.
Lee más en La Cuarta
-Álvaro Rudolphy aprendió el truco de Jorge Zabaleta para no aparecer pilucho en las teleseries