Noche de sábado y la "Divina Comida" se volvió a tomar las pantallas de Chilevisión, esta vez en un capítulo protagonizado por Bárbara Ruiz-Tagle, el "Flaco" Paul Vásquez, José Miguel Furnaro y Evelyn Bravo como comensales.
La primera en cocinar fue la actriz, quien recordó un duro episodio que le tocó vivir en Marruecos cuando tenía 21 años al ser secuestrada por un misterioso hombre.
"No lo volvería hacer, era una niña demasiado inocente, pero un día llegó un gallo en moto, se ofreció a subirme y lo hice. Era un gallo súper power, íbamos al mercado y la gente se agachaba cuando lo veía, siempre pensé que era alguien importante, la verdad nunca sospeche quién era", partió contando la actriz.
"El gallo me dice, ven un día a mi casa. Me presentó a su familia, todo precioso, pero para hacer el cuento corto, el loco terminó siendo el mayor narcotraficante del país, casi no me deja salir de Marruecos, tenía mi pasaporte, me decía: 'No te voy a dejar ir', en medio de Policía Internacional".
Para fortuna de Bárbara todo terminó cuando "un tipo, al que no le tenía ni una fe, tuvo una discusión con él. Fueron cinco minutos en donde éste le termina quitando el pasaporte y me lo devuelve", dijo con angustia ante el asombro de sus invitados.
La marcó
José Miguel Furnaro fue uno de los más afectados, sosteniendo que "se nota que la marcó mucho".
Otro momento emotivo se vivió cuando el "Flaco" contó las penurias económicas que le tocó sufrir en sus inicios, mientras Ruiz-Tagle se emocionó con las palabras del humorista.
La cuota lúdica llegó cuando la actriz presentó el postre "Bomba 4", y no para homenajear a nuestra ex clásica sección, sino que según dijo "tiene este nombre porque al cuarto intento salió bien", la risotada fue general, más todavía cuando Evelyn Bravo le sugirió cambiarle el nombre a "Mano de Piedra", por lo dura que estaba la preparación.