Barry White de "Yo Soy" confiesa que casi abandona el programa: un colega lo convenció

"El Rey del Soul", disconforme con el jurado, pensó en agarrar sus cosas y mandarse a cambiar. Pero las palabras de un compañero lo calmaron...

"Yo soy", el programa de talentos que debutó en Mega hace una década atrás y que desde 2019 es uno de los estelares de Chilevisión, suele convertirse de igual manera en un espacio polémico en el que competidores y jurado libran fuertes discusiones.

Es en esa línea, la más controversial, que Fernando Carrillo, imitador del cantante y arreglista estadounidense Barry White, confesó que estuvo a punto de abandonar.

En una conversación con el portal Tiempo X, el artista sinceró que hace algún tiempo estuvo cerca de dejar el programa, desilusionado tras una evaluación del jurado, que consideró injusta.

"Yo salí una vez peleando con la producción. Tuve un momento en que me quise ir, porque fue en el duelo contra el Dúo Dinámico, donde los chiquillos tuvieron una actitud que hasta hoy agradezco, de decir 'lo hicimos mal'. Y porque mi canción no le gustó al jurado, no pasé a la siguiente fase", relató.

Luego, explicó: "Salí peleando con la gente de la producción diciendo que me daba rabia porque sentía que se me medía con otra vara distinta a los demás, que me inventaban desafinaciones donde no las hay y algunos participantes que desafinan le perdonan todo".

Pero cuando la decisión parecía estar definida, un compañero del mismísimo programa, se le acercó, lo escuchó y, después de aconsejarlo, lo convenció de quedarse y seguir en el certamen.

"Yo me iba a ir para la casa, estaba choreao. ¿Y sabes quién me calmó? El Zalo Reyes. Me vio y me preguntó qué pasaba. Le conté y me dijo 'tranquilo, estas cosas pasan en televisión, a mí también me han intentado cagar'", reconoció.

Carrillo no es el único que ha meditado la posibilidad. Sin ir más lejos, en marzo, la imitadora de Shakira renunció al programa, por la misma razón: estaba disconforme con el jurado.

"Hay participantes que han agarrado sus cosas, se arrepienten y vuelven. Noelia, la imitadora de Shakira, lo que hizo fue decir 'hasta aquí llego' y se fue. Pero hay un respeto de no contar intimidades de las cosas que pasan", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA