“Basta de falsedades”: Daniela Aránguiz alzó la voz tras rumores que la vinculan con filtración de correos de Valdivia

Daniela Aránguiz desmintió los rumores sobre filtración de correos de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz desmintió los rumores sobre filtración de correos de Jorge Valdivia.

Luego de que Claudia Schmidt lanzara una seria acusación en su contra, la ex del Mago le respondió.

Un gran alboroto se generó la semana pasada luego de que en el programa Only Fama dieran a conocer un supuesto correo electrónico que le habría mandado Maite Orsini a Jorge Valdivia después de que el Mago fuera acusado de abuso sexual. En el presunto texto enviado por la diputada se lee como la exchica Yingo le asegura al imputado por violación que está arrependia y dispuesta a dejar todo por él.

En el programa de espectáculos Zona de Estrellas, Claudia Schmidt y el panel analizaron esta información, y aseguraron que era verídico el contenido del correo. Pero además, la uruguaya mostró suspicacia respecto a cómo se filtró esta conversación, y apuntó en contra de Daniela Aránguiz.

“Existe la duda si Jorge Valdivia se lo dio antes de entrar a prisión a Daniela Aránguiz o si Daniela se lo sacó de algunas de sus computadoras o algo”, partió indicando Schmidt en el programa de Zona Latina.

“Existe esa duda, tengo entendido también que al parecer la abogada de Jorge Valdivia estaría tratando de investigar este tema, pero hay tanta historia, que yo ya no sé qué creer(...)todo el país sabe que Daniela ha hecho lo imposible para destruir a Maite Orsini”, puntualizó, agregando: “Ese mail, al parecer, no tengo la certeza, pero hay una conexión ahí con Daniela”.

Fue cuestión de tiempo para que estas declaraciones de Claudia llegaran a Aranguiz, quien a través de Instagram se desmarcó de la situación y acusó a la charrúa de estar mintiendo.

Basta de falsedades ! Yo no tengo nada que ver, no vivo con Jorge hace dos años y no tengo acceso a nada de sus cosas personales, así que no me metan en cosas que no tengo nada que ver por favor”, escribió Daniela Aránguiz en un comentario.

COMPARTIR NOTA