Actriz no quedó indiferente luego de la acusación que expuso públicamente María Trinidad Garcés.
Impacto generó durante los últimos días María Trinidad Garcés, hija de Francisca Imboden, quien denunció que fue víctima de acoso a través de las redes sociales.
La modelo reveló que desde hace casi un año enfrenta un verdadero calvario debido a esa situación, por lo que tomó la decisión de iniciar acciones legales.
“He estado siendo acosada por un personaje que se ha empeñado en difamarme a través de comentarios y mensajes con información falsa en mi perfil de Instagram. He bloqueado una cantidad absurda de perfiles que envían el mismo texto sin parar”, relató.
Además, la también diseñadora sostuvo que desde hace 8 meses que está instalada en Barcelona, España, pero que de todas formas el acoso no ha parado. Incluso, contó que ha estado dirigido a su círculo más cercano, incluyendo a familiares, amigos y ex compañeros.
“Esto me parece grave. Mi TAG (trastorno de ansiedad generalizada) y ansiedad social han aumentado considerablemente. Me ha privado de oportunidades laborales, de poder compartir tranquilamente con mi familia/pares y de tener la libertad de poder hacer mi día de manera normal”, lamentó.
Francisca Imboden alzó la voz
Y ahora, quien reaccionó a su dramática situación fue Francisca Imboden. La actriz no quedó indiferente y compartió una publicación relacionada con el momento que enfrenta su hija.
“Basta al cyberacoso y al cyberbullying. Por el derecho y el deber de vivir tu propia vida en comunidad. Salud mental”, escribió la mamá de María Trinidad en sus historias de Instagram, donde llamó a acabar con este tipo de situaciones.