Conductora de Milf no pudo contener el llanto en medio del programa.
Un emotivo momento protagonizó Claudia Conserva en Milf. La situación se dio luego de recordar a su hijo al cantar el tema de los Enanitos Verdes, Cada vez que digo adiós.
Mientras conversaba con Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, y su hermana, Francesca Conserva, la animadora no pudo contener el llanto.
“Somos muy tontas”, reconoció, sin poder seguir hablando. “Hay ropa tendida en nuestra familia”, explicó Fran.
A modo de explicar la situación, la hermana de Claudia agregó: “Es que igual, Renato se fue hace seis meses, es como si fuese ayer”.
“Ya, basta. Basta, no jueguen más con mis sentimientos. Hay otras canciones bonitas de despedida”, rogó Claudia, que pedía cambiar la música.
La explicación de Claudia Conserva
Luego de una pausa comercial, Claudia tomó la palabra y señaló que “mi hijo se ha ido varias veces, hemos tenidos hartas despedidas, ahora ya no lo veo como hace seis meses que se fue, y nunca ha querido que yo lo vaya a dejar al aeropuerto”.
“Me conoce y me dice ‘pero es que jamás me gustaría ver tu escena, pero es que te veo mamá, el show, el abrazo, el llanto’. Como mirándolo en policía internacional... toda la cuestión”, añadió.
Finalmente, reveló que su hijo “me dice ‘tu dramatizas mucho’”.