La canción es un éxito mundial, pero ha llegado a ser censurada por programas de televisión y radio emisoras.
Becky G es la nueva revelación del reggaetón latino después de colaborar con Bad Bunny con el tema "Mayores". Por esa razón, la cantante estadounidense con raíces latinas será una de las cartas fuertes de la música en el Festival de Viña 2019.
Esta canción, que le ha traído tanto éxito, tiene una historia de amor detrás. Su inspiración fue el futbolista Sebastián Lletget, de 26 años, ex jugador del West Ham United y que actualmente milita en Los Angeles Galaxy.
Ambos se conocieron por amigos en común. Becky G trabajaba en la película Power Rangers (2017) y compartió escena junto a la actriz Naomi Scott. Scott estaba casada y su marido jugaba en el mismo equipo que Sebastián. Fue ahí cuando Naomi los presentó, con la intención de que ambos tuvieran algo.
"Ella estaba hablando con su esposo de Sebbie, y yo dije '¿quién es Sebbie?'. Ella me enseñó un video de él y yo traté de disimular lo mucho que me había gustado. Y así fue como pasó, él llegó de la nada, llegó de la nada", declaró la intérprete de "Sin Pijama".
[caption id="attachment_338016" align="aligncenter" width="700"]
Sebastián Lletget y Becky G.[/caption]
Sin embargo, la canción no ha estado exenta de polémica y fue duramente criticada. "A mí me gustan grandes, que no me quepan en la boca... Los besos que quiera darte", es una de las frases que tiene la canción y que incluso fue censurada.
En un programa de televisión española, donde fue artista invitada, le colocaron como condición cambiar la letra de la melodía si pretendía presentarse. Por lo tanto, la intérprete debió modificarla a "A mí me gustan grandes, que con un beso en la boca, me haga volar en el aire, y que me vuelva loca". Lo ocurrido fue comentado por Becky G durante una entrevista y señaló que "si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones".
La cantante, que ha compartido espacio con Natti Natasha e incluso con Jennifer López, se presentará el próximo 1 de marzo en el Festival de Viña junto a Bad Bunny y el humorista Bonco Quiñongo.