Belén Hidalgo cambió las pasarelas por las finanzas

La trasandina que revolucionó la farándula a comienzos de los 2000 actualmente apoya a su marido en una empresa constructora. Pese a que se abre a volver a estar en televisión, hoy es feliz cuidando a sus hijos y practicando tenis.

La ex modelo y deportista argentina Belén Hidalgo, quien llegó a nuestro país a inicios de la década del 2000 siendo sensación en los eventos discotequeros y programas de farádula junto a su pareja de en ese entonces, Miguel "Negro" Piñera, dio a su vida un giro en 180 grados.

Desde su separación con el autor de "La luna llena", Belén reencontró el amor y ahora está completamente dedicada a las finanzas de la empresa de su esposo, Pablo Ormeño, y al cuidado de sus hijos, Mariano (5) y Elisa (3), además de practicar todos los días tenis, el deporte que desde la niñez es su pasión.

A seis años de haber dejado la televisión, Belén conversó con La Cuarta y nos contó detalles de esta nueva etapa.

- ¿Ahora trabajas con tu marido? Le ayudo en la contabilidad de su empresa constructora. Tengo que hacer trámites, supervisar la construcción y acompañarlo a reuniones de negocios. aunque no todos los días, porque siempre estoy ocupada con mis hijos.

- ¿Te gustaría perfeccionarte en contabilidad? No tanto, me gusta pero no me apasiona. Me dedicaría 100% al tenis que es algo que me motiva mucho más y eso lo practicamos como familia.

- ¿Te gustaría volver a la pantalla? La televisión tiene su encanto. No estoy buscando trabajar en ello, pero si se da la chance, feliz lo hago.

- O sea, no la extrañas mucho... Sí igual se extraña porque fue una etapa muy linda, pero ahora disfruto mucho este momento, aprovechar a mis hijos y sus actividades como las cosas del colegio o cumpleaños de amigos.

- ¿Y los mismos apoderados o la gente en la calle te reconocen por tu pasado televisivo? Sí, por supuesto, algunos me reconocen por verme en alguna revista o programa, todos saben quién soy, saben mi vida y la gente se pone contenta de verme en familia.

- ¿Tienes contacto con el Negro Piñera? No, hemos hablado un par de veces, pero en buena onda, tanto con él como con su familia. Con el Presidente he estado muchas veces antes y durante la campaña. Me he topado muchas veces con Sebastián y me ha dicho que tiene buenos recuerdos y me pregunta por mi familia.

COMPARTIR NOTA