La modelo trasandina compartió vía redes sociales unas especiales postales de más de una década de relación.
Belén Hidalgo celebró hace unos días el aniversario número 13 de relación junto a su pareja, el empresario Pablo Ormeño. Ambos se conocieron cuando él era dueño de algunos de los locales nocturnos donde la trasandina modelaba.
La pareja se enamoró luego de que Hidalgo terminara su relación con Miguel “Negro” Piñera, y hoy ya tienen dos hijos en común. “Aún me siento súper enamorada, tengo las mismas ganas de seguir por muchos años más, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo”, le dijo en entrevista a LUN.
Sobre esta década de amor y un poco más, la modelo reveló que “la base para mantener la relación es mucho cariño, amor y tratar siempre de conversar, decir lo que te gusta y lo que no y llegar a acuerdo. Yo siempre pienso en su bienestar y él también en el mío”.
Un particular detalle es que los tortolitos aún no se casan: “Estamos contentos así y a veces ni me acuerdo. Muchas veces me dicen ‘¿tu marido?’ y yo digo ‘sí’. No es tema”, sentenció.
Vía redes sociales, la argentina escribió: “Mientras continuamos recorriendo la vida juntos como amigos partner, compañeros, padres, cómplices y mucho más, hay una cosa que nunca cambiará: siempre seguiré enamorada de ti. ¡Feliz Aniversario! Y Por mil Aniversarios más”.