Comediante se refirió a sus primeros meses en La Red, donde ya notó una gran diferencia.
La comediante Belén Mora se refirió a sus primeros meses en La Red, luego de su comentada salida de Morandé con Compañía en Mega.
En entrevista con Francisca García-Huidobro en Noches Velvet de Revista Velvet, la actriz explicó que junto a "Toto" Acuña "nos ha ido muy bien, estamos súper contentos, no solo por el programa nuevo, sino por el recibimiento. Todos se saludan en el canal. Todos te saludan en el canal".
Consultada sobre esta situación, y si es que Mega no sucedía lo mismo, Mora reveló que "en Moránde nos saludábamos todos, pero no así quienes trabajaban en el canal. Habían muchos a los que tú les decían 'hooola' y quedabas con la mano así (estirada). Yo lo veo más por un lado, para ser bien específica... algunos actores, de otras producciones independientes al humor no sentían, quizás, la necesidad de saludar, por decirlo de alguna forma".
El llamado de La Red
"Yo creo que ahí estaba la distinción, al menos lo que yo viví. Así fue y es una de las cosas que me encanta de estar en La Red", complementó.
Respecto a su arribo a la estación, Belén contó que "el llamado fue de esos llamados que uno espera de toda la vida (...) En el verano nos llamó Víctor Gutiérrez y más que proponernos un Gobierno, dijo 'quiero trabajar con ustedes y confío en su trabajo' (...) Y básicamente, lo que nos terminó de encantar, es el tema de la libertad editorial y yo nunca había eso".