La comediante reveló que ha sido víctima de duras críticas por su decisión.
Hace un par de días, les contábamos que Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña dieron a conocer una gran noticia a todos sus seguidores: el nacimiento de su hijo.
“Nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió la actriz, que adjuntó además una postal desde la clínica.
“Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón”, dijo en tanto el padre, “Toto” Acuña, quien también aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a su pareja: “Y a Belén: gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón”.
Sin embargo, hoy vuelven a la palestra luego de que Mora confesara que fue atacada por no revelar el nombre de su hijo.
La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram, para referirse a los cuestionamientos recibidos por su postura de no mencionar cómo se llama su bebé.
“Déjenme darme color con el nombre”
Mora dijo que “hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de él”.
Por lo mismo, aprovechó de hacer una petición a quienes la siguen. “No sean mal@s! Dejenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciendolo. Insolito q haya gente q decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Dejenme gozar. Gracias”, expresó.
“Menos mal que l@s que tiran mierda son un porcentaje menor. Gracias a los que siempre mandan amor. A los q cachan cuando estoy siendo ironica, a los q agradecen la autencticidad, a los q entienden q no por trabajar en tv le debo algo a alguien. Gracias a las pymes q me mandan regalos. A l@s seguidor@s q me quieren. A ustedes les cocino, los hago reir, los adoro”, dijo Belenaza a modo de cierre, donde también habló de quienes la critican. “El resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue... ya saben el resto”, finalizó.