Comediante enfrentó varios síntomas en los últimos días, los que alertaron a sus fans.
Un complejo episodio enfrentó durante los días Belén Mora en medio de su embarazo, el que la tuvo delicada de salud.
De hecho, fue la propia comediante quien a mitad de semana alertó a sus seguidores y seguidoras al revelar que se ausentaría de Instagram hasta nuevo aviso.
Eso sí, en ese minuto no entregó mayores detalles ni información sobre esa decisión, lo que obviamente preocupó a sus fans en el cibermundo.
Por lo mismo, ante la ola de mensajes que recibió, Belenaza decidió posteriormente hablar sobre el tema y resolver algunas dudas al respecto. Ahí, confirmó que todo tenía relación con algunos síntomas incómodos que empezó a tener, los que evolucionaron favorablemente.
La aclaración de Belén Mora
“Hola queridos, acá estamos un poco mejor”, explicó en un video que subió a las stories de la mencionada plataforma virtual, en el cual mostró su pancita de embarazada.
“(Estoy) paliducha y ojerosa, pero ya no hay vomitos, la guata ya no está dura y no hay fiebre. Gracias a quienes se han preocupado”, complementó Belenaza en la publicación.
Cabe destacar que Belén Mora espera a su tercer hijo, el segundo de su relación amorosa con Toto Acuña. “Es un niñito varón, va a ser el último hombre de la dinastía Acuña”, reveló en su momento la comediante.