Comediante le bajó el pulgar a la opción de trabajar juntas.
Para que se haga una idea: Una relación de amiguis entre Belén Mora y la Botota Fox es tan difícil como un concierto de Alberto Plaza en la "Fiesta de los Abrazos" o un triunfo de Colo Colo. ¡Uff!
Ya, oh, si no es para tanto. Lo cierto es que la comediante dejó clarito en el live "Una y nos vamos", conducido por Francisco Sanfurgo, apóstol del "Contigo en la Mañana", que le dejaría en visto una solicitud de amistad. Así, tal cual.
En la conversa le preguntaron a la Belenaza si le gustaría trabajar en algún proyecto con la transformista y, de inmediato, le bajó el pulgar a la idea. "No me gusta la Botota. No comulgo con su forma", lanzó.
Eso sí, advirtió que es profesional y dijo que si la invitaran a trabajar en "Socias", donde comparte con Pamela Díaz, "Chiqui" Aguayo, Alison Mandel, Catalina Guerra y Begoña Basauri, no tendría ningún rollo. "Si uno igual en la pega puede trabajar con gente que te caiga mal", tiró.
Prendió el ventilador
En el mismo capítulo, Belenaza dejó peinados para atrás a los seguidores del programa luego de basurear una de las teleseries emblemáticas de Canal 13 en los últimos años.
¿Y qué dijo? Comentó que tras ocho años de relación "Toto" Acuña no le ha pedido matrimonio y aclaró que esa foto donde ambos aparecen con el anillo carcelero es del año 2012. "Estábamos haciendo un sketch en 'MCC'. Él hacía 'Soltero Otra Vez', cuando salió esa bazofia de la Paz Bascuñán. Él hizo la versión masculina", disparó. Y agregó que "no paso a la Paz Bascuñán (...) es como la versión chilena de 'El diario de Bridget Jones'".
Por otro litro, le prestó ropa a su pareja, de quien aseguró estar "muy enamorada" y sentenció que "es de los mejores actores en Chile, a todo nivel, no solo humor (...) ya se quisiera Benja Vicuña o Gonzalo Valenzuela el talento del 'Toto'".