Belén Mora fue una de las "sobrevivientes" en la eliminación de "Bailando por un sueño". El "BAR" la salvó y prometió que a partir de ahora será evaluada con nota 11.
Todo era bonito en el "Bailando por un sueño", hasta que llegó la hora de la eliminación de uno de los 18 participantes. ¿Los que estaban en capilla? Belén Mora, Felipe Vidal, Eyal Meyer y Dani Chávez, quienes tuvieron que presentar una renovada rutina de salsa, lo que dejó una difícil tarea al jurado, al "BAR" y al público, que finalmente condenó al actor de "Gemelas".
Así, esta vez la comediante "Belenaza" libró de la gillotina, luciendo la misma performance del primer capítulo, pero con pasos meticulosamente perfeccionados. Esto terminó por convencer a Felipe Ríos y Karen Connolly, que optaron por salvaron.
La Cuarta asistió al programa animado por Martín Cárcamo y habló con Mora, una vez que recibió la "nueva chance" en el estelar de Canal 13. "Este es el nivel al que puedo llegar, y eso que llevo una semana en el programa. De aquí en adelante nos pondremos la vara alta y ensayaremos siempre para una nota 11", contó.
- ¿Fue injusto que llegaras a esta instancia?
Pienso que pagué el noviciado al presentarme de las primeras. Hice la coreografía con cuatro ensayos solamente, pero las notas igual fueron muy bajas por los pocos errores que cometimos.
- ¿Qué opinas de la eliminación de Eyal Meyer?
Me da pena, porque a todos los competidores les agarré mucho cariño, pero yo creo que lo que se evaluó fue la superación de cada uno, y Felipe Vidal seguramente mostró más evolución esta vez.