Actriz contó "La Divina Comida" que tuvo depresión producto de ese episodio.
Un complejo episodio del que el sacó a la luz Belén Soto. Este sábado, en un nuevo capítulo de "La Divina Comida", la actriz se refirió a la romance que vivió con un hombre mayor.
De acuerdo a su testimonio, ella sólo tenía 15 años cuando mantuvo un pololeo de varios meses con un sujeto de 30. Sin embargo, con el pasar del tiempo se dio cuenta de lo abusiva que era la relación.
"Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía 'te cagué porque te amo'. Tú como niña empiezas a creer 'lo amo, no lo puedo dejar'. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida", reveló.
Depresión de Belén Soto
Además, reveló que productor de esa relación tuvo depresión y llegó a subir 15 kilos. "Traté de pasar por psicólogo y psiquiatra, pero no funcionó", confesó. Eso sí, solo logró darse cuenta de todo tras un largo proceso de recuperación.
Carolina Intante, su madre que también estuvo presente en la edición especial del programa de Chilevisión, realizó un mea culpa por la situación que atravesó su hija.