La destacada actriz nacional no tuvo pelos en la lengua al defender su decisión de mantener las postales con su exmarido en Instagram.
La intérprete y escritora Belén Soto, presentó vía Instagram a su pololo, luego de anunciar en enero pasado el quiebre de su matrimonio con el modelo Branko Bacovich.
“Branko no deseaba tanto salir del país y para mí, eso era lo que más me motiva. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort”, explicó en ese momento la también influencer.
Diez meses después, Soto mostró al mundo que está muy feliz en una nueva relación. Y lo hizo compartiendo una serie de tiernas fotos en pareja: “Y la vida sonríe”, escribió en el post.
“Nos encontramos felices”
Sin embargo, una internauta cuestionó a la estrella sobre los registros con su ex que aún mantiene en su cuenta. “Lo que me impacta un poco es que aún tiene las fotos de su matri con su ex en Instagram”, comentó la usuaria.
Recordemos que Bélen y Banko se casaron en febrero de 2023 en Tulum, México, tras siete años de pololeo.
La actriz respondió sin pelos en la lengua: “¿Por qué te impacta? Ese es un grave error que comete el ser humano, creer que lo que terminó debe ser eliminado de nuestras vidas. Para mí nuestro pasado es parte de nuestra historia”.
Y añadió: “No tengo intención alguna de borrar momentos hermosos que viví y que fueron importantes tantos años de mi vida. La vida continúa y la vida sigue. Tanto Branko como yo, nos encontramos felices y tranquilos con nuestras parejas y siempre le deseo lo más lindo del mundo”, explicó Belén Soto.
Además, Branko también conserva fotografías en redes sociales con su exesposa.