La protagonista de inolvidables teleseries como "Iorana" y "Juegos de Fuego" reveló sus 5 claves para que los años no pasen por ella. En julio próximo cumple el medio siglo y su facha es la envidia de cualquier veinteañera. Aquí cuenta cómo lo hace.
En julio próximo, la actriz Alejandra Fosalba se suma a las celebridades que llegan al medio siglo de existencia. Pero en el caso de la protagonista de "Iorana" o "Juegos de Fuego", definitivamente los años no pasan por ella, algo que delata su físico envidiable y una actitud que encanta a sus más de 340 mil seguidores en Instagram.
El viernes pasado volvió a romperla en la red social con sus fotografías playeras, al subir una luciendo un bikini, que demostraba -una vez más - que no le sobra ni un gramo de grasa. En pocas horas, la imagen alcanzó los 30 mil corazones y más de mil comentarios. La dueña de la cuenta, asume humilde esta popularidad. "Me siento muy agradecida del cariño de la gente, eso me motiva a seguir subiendo contenido. Me encanta leer los comentarios y contestarlos, me siento muy cercana a mis seguidores", dijo Ale.
Sin embargo, lo más sorprendente es que sus fans le piden tips para lucir como ella, alabando su físico, su vitalidad y alegría. Este hecho la motivó a ir subiendo sus rutinas de ejercicios y consejos sobre cuidado corporal y alimentación.
"Mis seguidores me preguntan, me cuentan los resultados que han tenido, lo importante que han sido estas rutinas para ellos y yo ante eso solo siento mi corazón feliz", confiesa.
Consciente de que se viene el verano y hay que sacarse la polerita, Fosalba compartió con La Cuarta 5 claves para cultivar el físico y también la mente, pues asegura que ambas deben ir muy de la mano para que el resultado sea óptimo.
Ejercicio
"El deporte es la primera clave, tiene miles de beneficios, pero para mí el más importante es que hacer alguna actividad física en forma constante, te mantienes activa y tienes menos posibilidades de enfermarte , no me refiero solo físicamente si no que también mentalmente".
Alimentación
"Trato de comer en forma sana y ordenada. Ojalá lograr comer 5 veces al día y beber 2 litros de agua. Y lo más importante es que si quiero darme un gusto, hacerlo, no sufrir con el tema es clave".
Mentalidad
Alejandra reconoce que una de las cosas que le ha ayudado a verse impecable es la "mentalidad positiva, creo que uno atrae las energías y manteniéndome positiva solo llegan cosas buenas".
Aceptación
"Disfrutar las cosas que uno tiene, no sufrir por las que no se tienen", reflexionó. "Me refiero en todo sentido, tiene que ver también con el hecho de aceptarse a sí mismo", es su filosofía.
Buena vibra
Si hay algo que los seguidores de Ale Fosalba aplauden, es la buena onda que transmite a través de sus fotos, hecho que ella define como la quinta clave para estar bien. "Tirar buena onda .. es fácil, tiene miles de beneficios. Y siempre se devuelve", cerró.