“¡Bellas! ¡Viva el amor!”: Así fue el matrimonio de la actriz chilena Lorenza Izzo y su novia franco-libanesa
La actriz se casó en Estados Unidos con su amada Sophie Tabet. Un desfile de famosos dejó su saludo para las tortolitas.
Felices se mostraron la actriz chilena Lorenza Izzo y su novia, la escritora franco-libanesa, Sophie Tabet, quienes contrajeron matrimonio este jueves en Estados Unidos.
La intérprete nacional lleva varios años radicada en gringolandia y fue en 2020 cuando anunció públicamente su noviazgo con la escritora. “Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo”, escribió en aquella oportunidad.
En 2019 Lorenza conversó con La Cuarta y comentó cómo es codearse con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, entre otras figuras de Hollywood.
Saludos de famosos
En su día más feliz, Lorenza Izzo publicó una serie de fotografías para compartir su momento. Se les ve a ambas caminar al altar en un ambiente natural, al aire libre, vestidas de riguroso blanco.
“Y así comienza el contenido de la boda”, escribió la actriz en su primera foto posteada en Instagram.
Sus últimas publicaciones acumulaban miles de reacciones y cientos de comentarios, entre ellos, muchos famosos nacionales y también del ambiente farandulero estadounidense.
“¡Bellas!” “¡Viva el amor!”, fueron las reacciones más repetidas.
Entre las compatriotas que dejaron sus parabienes figuran la mismísima Leonor Varela, además de Fernanda Urrejola, Millaray Viera, Kika Silva y Kel Calderón, entre otros.
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.