Por Paloma Pareja“Belleza eterna” y “La más impresionante”: Demi Moore y su despampanante vestido metálico con transparencia en Cannes
La actriz de 61 años está en en el Festival de Cine con múltiples actividades, a una de ellas llegó con un look personalizado que enloqueció a todos.

Demi Moore ha sorprendido a todos con su paso por Cannes, donde no solo ha presentado la película en que interpreta su mejor papel, según los críticos, sino que además ha destacado por su desplante y atuendos.
La intérprete de 61 años, se lució en el festival francés con The Substance, una perturbadora cinta de terror donde comparte rol protagónico con la actriz Sarah Margaret Qualley.
Hace unos días, Moore fue la anfitriona de una gala y un musical de Cher, donde apareció con un hermoso vestido blanco que asentaba sus curvas, pero luego cambió para sorprender a todos con el segundo look.
“¡Cambio rápido de vestimenta para el evento principal!”, escribió en redes mientras mostraba su sensual modelo metálico con transparencias en los costados. La firma Dundas realizó el vestido personalizado para la estrella.
“Belleza eterna”, “Sinceramente, absolutamente la más impresionante”, “Cómo tiene ese rostro, esa piel, ese cuerpo, ¡asombrosa!”; son algunas de las cariñosas reacciones en su cuenta de Instagram.

Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















