Según sus seguidores, esta es la forma que tiene la modelo de vengarse de las feas acusaciones que hicieron en su contra al tratarla de envidiosa.
Pampita se vio envuelta en una polémica televisiva con su compatriota, la conductora argentina Yanina Latorre, quien dijo que Carolina Ardohain le tenía envidia a su hija Lola, esto luego de que la evaluara mal en el Bailando 2023.
La modelo, que forma parte del jurado del programa y tras la actuación de Lola Latorre, no tuvo muy buenas palabras. Por eso, la madre de la joven salió a defenderla y lanzó potente dardo contra la ex de Benjamín Vicuña.
“Por ahí, Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo, qué sé yo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco... ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació así de fina, de nacimiento”, dijo Yanina en un live de Instagram.
Pampita, que se encuentra en Miami, solo ha publicado bikinazos, y sus seguidores apuntan a que es su forma de responder sutilmente a las criticas.
“¡Mirá Yanina, ni en tus sueños!”, “Belleza, no le envidia nada a nadie, nadie la alcanza, sigan participando!”, “¿Y ella queriendo ser Lola? ¡Sos única!”; fueron algunas de las divertidas reacciones.
Lee más en La Cuarta
- The Cure en Chile: revisa entradas disponibles e información sobre el ingreso
- Luis Jara regresa a TVN: cumplirá un importante rol en el canal