El actor aclaró los motivos de la ruptura con la diva del Bronx y aseguró que “la verdad es mucho más cotidiana de lo que la gente probablemente cree”.
Ben Affleck rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Jennifer Lopez, el cual finalizó a comienzos de este año. Ante las especulaciones sobre la ruptura, el actor se sinceró y aclaró los motivos del fin de su matrimonio con la cantante.
En una entrevista con la revista GQ Magazine, el actor fue consultado con respecto al documental de la artista “La mayor historia de amor jamás contada” y fue en ese contexto que se refirió al quiebre.
“Creo que hay mucha gente que ha gestionado el mundo de las celebridades con más destreza y habilidad que yo, Jennifer entre ellas. Mi temperamento es un poco más reservado y privado que el de ella. Como pasa en las relaciones, no siempre se tiene la misma actitud hacia estas cosas”, explicó de entrada.
En ese sentido, el actor mencionó que intentó lidiar y conciliar esta diferencia entre ambos. “No te casas con un capitán de barco y luego dices: ‘Bueno, no me gusta salir al agua’. Tienes que asumir lo que sabías al entrar en cualquier relación. Y creo que es importante decir que eso no fue la causa de una ruptura importante”, aseguró.
“No es que puedas ver ese documental y decir: ‘Ahora entiendo los problemas que tenían estos dos’”, añadió.
Luego, Affleck aclaró que la cantante era una persona a quien respetaba mucho. “Supongo que hay una tendencia a analizar las rupturas y querer identificar las causas raíz o algo así. Pero, sinceramente, como dije, la verdad es mucho más cotidiana de lo que la gente probablemente cree o de lo que sería interesante”, afirmó.
Ante esto, el actor descartó las especulaciones con respecto a los motivos del quiebre. “No hay escándalo, ni telenovela, ni intriga. La verdad es que, cuando le preguntas a alguien: ‘Oye, ¿qué pasó?‘, bueno, no hay un ‘Esto es lo que pasó”, expresó.
“Es simplemente una historia sobre personas que intentan resolver sus vidas y relaciones de una manera como todos lo hacemos normalmente”, enfatizó Ben Affleck.
Cabe mencionar que Jennifer Lopez también se refirió al divorcio en el pasado, asegurando que “aunque la separación fue difícil, era necesaria”.