El actor que siempre se ha destacado por su belleza, parece que además está rejuveneciendo en vez de envejecer.
Como si no hubiera pasado el tiempo y estuviéramos en pleno 2001, así luce Brad Pitt en un paparazzeo que ha revolucionado las redes sociales.
La semana pasada, el actor estaba en Europa realizando una sesión de fotos en un hermoso viñedo en la Riviera francesa cuando fue captado por el lente de la prensa.
La estrella de Hollywood estaba en plena sesión de fotos para la empresa italiana de electrodomésticos de cocina De’Longhi, de la cual es el nuevo rostro.
Como si tuviera 20 años menos
Y como si tuviera veinte años menos, Pitt se lució con un nuevo corte de cabello -y su perfecto rubio intacto- lentes, un look relajado y juvenil.
Las imágenes fueron compartidas por el medio TMZ, quienes destacaron que pese a que los registros del intérprete fueron captados desde lejos, igual se veía más lolein que en otras ocasiones.
Lo que hace recordar la popular película que protagonizó El curioso caso de Benjamin Button, donde su personaje se hacía más joven conforme pasaban los años. ¿Será que Brad tiene también ese poder o se habrá hecho algún arreglín?
Lee más en La Cuarta
- “Si yo cometí un error...”: el mea culpa de Ariel tras discusiones con Coni en Gran Hermano
- “Creo que te veo, ¡y no eres tú!”: el desgarrador mensaje de Cristián Sánchez a su fallecido hermano