Hace unos días, China Suárez organizó una fiesta para celebrar los 7 años de Magnolia, y medios argentinos aseguraron que el evento se habría visto empañado por un presunto altercado.
El pasado 7 de febrero, Benjamín Vicuña celebró en privado el cumpleaños de su hija Magnolia, luego, China Suárez organizó una fiesta de piscina a lo grande.
Según se rumoró en medios argentinos, el actor estuvo incómodo en este evento e incluso fue cortado de las fotos que publicó la intérprete en sus redes sociales.
Sin embargo, luego de varios días, Vicuña rompió el silencio y se refirió a las distintas especulaciones que apuntan directamente contra su ex pareja.
“Mi respuesta es la misma desde un principio, ustedes saben. Las cosas se revuelven a puertas cerradas, en casa, con cierta intimidad para preservar a los chicos”, expresó en el programa trasandino de espectáculos LAM.
“Él no se prestó ni para los canjes ni para subir nada”
Sobre su supuesta incomodidad por la presencia de Mauro Icardi, el actual pololo de la China, en la celebración, el chileno señaló: “No, no, tuvimos un cumpleaños muy lindo, eso es lo importante”.
Recordemos que la fiesta fue comentada en los programas de Argentina, donde dijeron que el festejo de la hija en común de los actores se habría visto empañado por un supuesto altercado.
“Me dicen que todo lo que subió Eugenia (a redes sociales), efectivamente era por canje y lo que tenía que subir. Él (Vicuña) no se prestó ni para los canjes ni para subir nada de su presencia en este evento”, revelaron en América TV.
Y añadieron: “Lo que me dicen es que él (Vicuña) no le gusta para nada (Icardi), está muy enojado con este tema, que se hable de los menores, de sus hijos”.