Recientemente, su personaje, Joaquín, murió en manos del secuestrador de Mateo, su cuñado Dante. El actor entregó algunos detalles sobre el futuro.
Hace rato se hablaba de que sucedería: Joaquín, interpretado por Benjamín Vicuña, iba a morir en la teleserie nocturna de Mega, Demente.
Si bien ese pareciera ser el momento más impactante de la trama hasta el momento, el propio intérprete del personaje fallecido, en conversación con Mega, reveló que aún hay mucho trapo por cortar.
"Nada es lo que parece, así que prepárense", adelantó el actor.
"Se pone cada vez mejor: los personajes van creciendo", detalló. "La historia se pone aún más compleja, no está todo dicho, falta lo mejor desde mi punto de vista".
"Grandes revelaciones"
Además, destacó que ya arrancó la recta final de la trama: "Es definitiva, con grandes revelaciones, prepárense para seguir disfrutando y sufriendo también".
Vicuña también se refirió a la evolución que tuvo su personaje con el avance de la trama, quien lentamente se fue haciendo más querido por los espectadores.
—Finalmente nos enteramos de un personaje que era tremendamente noble, y que el público por estas vueltas de la historia condenó como un sospechoso.
Y es que en un principio las pistas apuntaban a que Joaquín podía tener relación con el secuestro de su propio hijo.