"Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera", reconoció el actor.
A varias semanas de confirmar su separación con China Suárez, Benjamín Vicuña habló por primera vez habló sobre el tema.
En diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, el actor afirmó que "la gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno".
Además, aclaró que "son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes (la prensa), queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso. Por eso no hay mucho que contar, es lo que es".
"Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", expresó, respecto a las especulaciones de la prensa trasandina.
De igual manera, el actor nacional aclaró que "tampoco quiero parecer un poco grave. No quiero ser un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto".
Pide tranquilidad
"Ahora ya directamente trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa), y porque entiendo que esto es así, pero nada, agradecer el tiempo que me dan", añadió.
Finalmente, reconoció que "me sentí como invadido" y rogó que lo dejaran tranquilo para "estar un tiempo con mis hijos solo, no quería que me siguieran y ojalá entiendan mi punto".