El intérprete nacional se mostró más enamorado que nunca a través de redes sociales.
Lo que en un momento fue un romance oculto, hoy ya lo gritan a los cuatro vientos, y es que la historia de amor entre Benjamín Vicuña y la argentina Anita Espasandín va viento en popa.
La primera vez que se les vio juntos públicamente a los tortolitos fue en septiembre del año pasado, cuando compartieron una gala benéfica, sin embargo, se habrían conocido en París.
Desde entonces han ido compartiendo un par de muestras de amor a través de sus respectivas redes sociales.
El amor está en el aire
Ahora, el actor saludó a su polola por su cumpleaños 41 con una romántica foto y un tierno mensaje que subió en las historias de su cuenta de Instagram.
En la postal, se les ve sentados en las butacas de un teatro y ella parece advertir que alguien les está por sacar una foto, por lo que hace una forma un corazón con las manos, mientras el intérprete la mira con una sonrisa.
“Mi corazón en tus manos. Feliz cumple, amor”, escribió el ex de Pampita con la coquetería que lo caracteriza.
Cabe recordar que cuando los rumores de romance surgieron, Vicuña fue consultado al respecto, y pel se limitó a comentar: “Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que estoy bien. Muy contento y muy feliz. Es una mujer hermosa, maravillosa. La esperanza del amor no se pierde nunca y tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”.
