De acuerdo a información que filtraron en Argentina, el actor viajó de urgencia a Chile debido al estado de salud de su papá.
Preocupación generó en las últimas horas un viaje relámpago que realizó Benjamín Vicuña a Chile. El actor había estrenado recién el pasado jueves una obra de teatro en Argentina, pero debió regresar de urgencia a su país natal.
Asó al menos lo revelaron en el programa de espectáculos al otro lado de la cordillera, Los Ángels de la Mañana, donde aseguraron que la familia de Vicuña estaría atravesando una delicada situación.
“Viajó de urgencia a Chile. Su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, afirmó la periodista Yanina Latarre.
Además, la comunicadora sostuvo que Vicuña ya avisó que “no iba a volver (a Argentina) hasta que se solucione el tema”.
Dentro de todo ese contexto, Vicuña utilizó este martes sus redes sociales para subir una serie de fotografías personales.
Si bien no entró en detalles ni se refirió al delicado momento que estarían viviendo en su círculo más cercano, en las fotos aparece justamente a su papá, su mamá, su abuela, y otros integrantes de su familia.