Su pareja en la conducción sería la actriz Florencia Peña, con quien ha tenido muy buena onda.
Benjamín Vicuña había deslizado hace unas semanas que manejaba ofertas para hacer de animador en un parte de proyectos, uno de los cuales era para la tele argentina.
Sin embargo, al parecer, finalmente se inclinó por el streaming, donde haría de co-conductor en el reality La isla de las tentaciones, para Prime Video, junto a Florencia Peña. Ambos ya han trabajado juntos en actuación.
“Él quería estar oportunidad”, señaló la reportera de espectáculos argentina Laura Ubfal. “Es un proyecto con harta plata de por medio”, a pesar de que “esas grabaciones son muy fuertes”.
¿De qué trata el reality?
Ambos viajarán a una isla paradisíaca de Cancún, México, donde se grabará el espacio que sería protagonizado por ocho parejas, chilenas y argentinas, que pondrán a prueba su fidelidad y, eventualmente, se abrirán al poliamor.
Respecto a la dupla que hará con actriz y animadora, en el Canal Siete trasandino aseguraron que ha habido mucha onda entre ambos: “Los dos son muy power”, aseguraron, al punto de que “ahí va a haber algo”, en alusión a un eventual romance.
Las grabaciones se extenderían por alrededor de un mes para hacer un total de nueve capítulos de un formato que ya lleva ocho temporadas en Estados Unidos, y que ya lleva seis ediciones en España.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: