“Yo se lo pido porque es mi trabajo”, reveló el actor chileno en relación al vínculo con Anita Espasandin, su nueva enamorada.
A lo largo de su carrera, Benjamín Vicuña siempre tuvo una vida privada expuesta a las luces y las cámaras. Más allá de su deseo de mantener todo bajo siete llaves, su relaciones amorosas siempre salieron a la luz.
Y esta vez no fue la excepción. El actor chileno lleva un buen rato saliendo con Anita Espasandin, economista de 40 años con quien cada vez se ve más enamorado, pero debido a que ella no del mundo del espectáculo, trató no exponerla necesariamente ante los medios. Al menos en un principio.
Sin embargo, cuando el romance salió a la luz a la pareja no le quedó otra que asumirlo. De hecho, a partir de ese momento Benjamín habló abiertamente de su pareja, aunque sin entrar en demasiados detalles.
De todas formas, se han mostrado juntos en algunos eventos. Por ejemplo, ambos conversaron con la prensa este lunes en los Martín Fierro de Cine, premiación a la que la influencer de moda acompañó al intérprete.
Y fue en esa instancia donde Benjamín Vicuña sorprendió a los medios con una inesperada confesión, la cual tenía directa relación con Espasandin.
Así nomás, pues a pesar de que ella no está tan de acuerdo, y que le incomoda la situación, reveló que es justamente él quien le pide que lo apañe en sus apariciones públicas.
“Estoy un poquito nervioso, pero contento. Una gran noche para el cine y la industria”, relató Benjamín en la charla con la prensa.
Y en esa misma línea, agregó: “ya estuvimos en un evento de una fundación acompañando”.
La confesión de Benja Vicuña
Por último, se refirió a la particular revelación. “Para ella por supuesto es un tema acompañarme. Yo se lo pido porque es mi trabajo”, cerró.
Por otro lado, el actor subió una romántica foto junto Anita a su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen sonriendo mientras ella sale apoyada en una pared y él mira coquetamente a la cámara.