El intérprete nacional fue abordado por programa trasandino en medio de la presentación de su película El silencio de Marcos Tremmer.
Benjamín Vicuña tuvo que responder nuevamente algunas preguntas sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.
El actor nacional estaba en medio de la presentación de su nueva película, El silencio de Marcos Tremmer, cuando fue abordado por el programa de farándula trasandino Intrusos.
La avant premier se llevó a cabo en el cine Gaumont, y el chileno tiene el rol protagónico en la cinta. Además de invitar al público a ver la producción, fue consultado por las fiestas de fin de año.
“Año Nuevo lo pasamos espectacular”, reconoció. Recordemos que él mismo publicó imágenes vía Instagram junto a su polola Anita Espasandin, y sus hijos; las cuales fueron replicadas por los medios.
“No me preguntaron”
La periodista insistió en saber si había coordinado la presentación de su nueva pareja con las madres de sus hijos, a lo que el histrión respondió: “Así como pedir permiso no. Soy supercauteloso a la hora de hablar. En el caso de Anita fuimos muy despacito. Nos conocemos hace ya hace bastante. Así que para las fiestas ya se conocían”.
“¿Te preguntaron si tus hijos podían conocer a Mauro Icardi?”, lanzó la reportera, considerando que este sería el nuevo pololo de la China, y que Magnolia y Amancio (hijos de Vicuña) habrían estado junto al jugador y sus dos hijas, Francesca e Isabella. “¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, respondió contundente.
Vicuña agregó: “Cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo. Dónde están mis hijos es algo que por ahí, efectivamente, se tiene que conversar, pero no lo he hecho”.
También fue consultado sobre si conoce personalmente a Icardi, pero el artista nacional dijo: “No, no lo conozco”.
Sin embargo, según Wanda Nara (mamá de las hijas de Icardi), ella sí conversó con la estrella criolla: “Le pedí el teléfono a mi hermana y le pregunté unas cosas. Fue muy cordial, me habló con mucho respeto”, aseguró la modelo en conversación con Susana Giménez.