El actor fue abordado por programa argentino luego de que Roberto García Moritán, marido de la modelo, confirmara los problemas en el matrimonio.
La noticia del quiebre en el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, fue un terremoto en la farándula al otro lado de la Cordillera.
Todo comenzó con rumores y estalló cuando Moritán confirmó la crisis. Consultado por un programa trasandino, Benjamín Vicuña habló sobre el difícil momento que atraviesa la pareja.
El histrión fue abordado por la prensa en la puerta del Teatro Nacional Sancor Seguros donde protagoniza la obra Felicidades, allí afirmó mantener contacto con Pampita por sus tres hijos en común -Benicio, Beltrán y Bautista-, pero al ser consultado sobre la situación sentimental que atraviesa su ex, prefirió guardar silencio.
“Espero que puedan encontrarle la vuelta”
Sin embargo, luego habló con A la tarde y se sinceró: “Mirá...si, me sorprende”, pero a los pocos segundos se corrigió: “Bah, no me sorprende...”.
“Yo tengo la mejor onda...a mi me fueron a buscar a la salida del teatro pero no se mucho desde donde opinar más que desearles lo mejor”, afirmó.
Y agregó: “Si es real lo que dicen...espero que puedan encontrarle la vuelta. Porque desde ya, somos familia. Hasta ahí, yo puedo opinar porque no me gusta andar opinando sobre cosas de la gente”.
“Entonces, insisto...les deseo lo mejor. Ojalá que solo pueda ser solo un tema de ustedes y no trascienda”, le dijo al notero quien insistentemente le preguntó “¿Tenés buen vínculo con él?”, a lo que el artista respondió: “Si, por supuesto”.
E insistió: “Todas las personas que tienen familias ensambladas, lo saben. Saben que nosotros funcionamos como un equipo, yendo y trayendo a los chicos. Así que no voy a opinar más que esto porque no me corresponde y no está bueno.
“Yo lo único que puedo decir es que lo deseo lo mejor a todo el mundo”, cerro en su declaración.