El actor nacional fue abordado por programa trasandino y le consultaron sobre la polémica.
Benjamín Vicuña fue abordado por un periodista del programa trasandino A la tarde, y le preguntaron por los polémicos audios que se filtraron de la China Suárez hablando mal de Pampita.
Recordemos que estos registros salieron a la luz este 2024 pero datan del 2018, cuando fue el escándalo del motorhome, y se los mandó la actriz a su amiga en aquel momento, Wanda Nara.
Vicuña fue consultado por su fin de año y él se deshizo en saludos para quienes estaban en el panel: “Todas esas cositas que se dicen terminando el año, un año que estoy muy cansado, terminé de filmar tres películas, y feliz y en calma”, lanzó desviando el tema hacia lo laboral.
Luego el reportero le pregunta con quién pasará las fiestas, a lo que el histrión dijo: “La voy a pasar en familia y contento después de un año super intenso, así que feliz”.
Luego vino la pregunta de la discordia: “¿Todo bien, quedaron bien, Carolina, la China?”, preguntó el comunicador, y el actor respondió: “Son cosas de familia, qué te voy a decir. Opino hasta donde pueda opinar y en las otras cosas no me puedo meter, espero que lo entiendan”.