En una reciente entrevista con revista Caras Argentina, el intérprete comparó la prensa trasandina con la chilena.
En un reciente entrevista con Caras Argentina, Benjamín Vicuña repasó su destacada carrera, y habló de algunos temas más bien personales, en especial sobre la cobertura mediática que ha rodeado su vida amorosa.
Al actor le mostraron una antigua portada de la revista que anunciaba la confirmación de su romance con Carolina “Pampita” Ardohain. El título era: “El romance de Pampita y el galán chileno”.
El intérprete con total sinceridad recordó ese momento: “Fue una invasión muy grande de mi vida privada. Me sentía vulnerado, violentado y la verdad no tengo un buen recuerdo”.
“Nunca estuve ni cerca de convivir con una foto robada ni paparazzis”
Vicuña comparó el periodismo de Argentina y Chile: “Hay cosas a las que uno no se puede acostumbrar. El periodismo, la idiosincrasia argentina y chilena son muy diferentes. Yo era actor, trabajaba en televisión, pero nunca estuve ni cerca de convivir con una foto robada ni paparazzis”.
Sobre la relación entre los famosos y la prensa, dijo: “Es algo que creo que no sigue existiendo de esa manera. Evolucionó todo. En algún momento, se armó una especie de pugna por velar esa privacidad. Había una invasión”.
El artista reconoció además que con las redes sociales “Todo cambió”; finalmente, es él mismo el encargado de decidir qué mostrar y qué no.