Bernardo Borgeat llenó de ternura la web con románticas fotos junto a Carmen Gloria Arroyo
El trasandino y la "Jueza" tomaron un pequeño descanso posando hasta en un jacuzzi.

El ex chico reality Bernardo Borgeat sorprendió a sus seguidores tras compartir románticos registros junto a Carmen Gloria Arroyo, celebrando su relación con un relajante escape.
A través de su cuenta de Instagram, el trasandino dedicó especiales palabras para el viaje que tomó con "La Jueza", llenando de ternura las redes sociales.
"Salud, por poder empezar a vivir juntos una nueva etapa, una nueva normalidad. Como en el último viaje que habíamos hecho antes que empezara esta pandemia en Chile", detalló Borgeat.
"Disfrutando de la #vinoterapia que fue justamente acá... Uno de nuestros destinos favoritos en el país", agregó posando junto a la rostro de tv desde un jacuzzi.
Mira las fotos a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 21 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 38 min
hace 38 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















