Berta Lasala reveló en PH que bajó Tinder internacional porque en Chile “la gente te conoce y después te funa”

Berta Lasala en Podemos Hablar

La actriz detalló su experiencia bajando la aplicación en el viejo continente donde podía conocer a galanes con otra visión del mundo.

Berta Lasala será una de las invitadas a Podemos Hablar, en su capítulo de este viernes 3 de mayo. En conversación con Julio César Rodríguez, conversó sobre las relaciones y aplicaciones de citas.

“Una es famosa, entonces la gente te conoce y después te funa y además la gente de acá puede pensar que soy millonaria y me van a querer estafar… yo me paso las mea películas, puedo contar mi experiencia en Tinder internacional”, lanzó.

A lo que el conductor le dijo: “Tinder internacional, nos interesa”, dándole pie a que revelara su anécdota. “Estaba un día con una amiga en un bar, copeteadas, entonces mi amiga me dice amiga búscate un pinche, ¿Cómo me voy a buscar un pinche? No, cómo me voy a buscar un pinche por Tinder, todos me conocen en Chile, imagínate van a llegar a callos interesados o gente que me de miedo”.

“Son super machistas los catalanes, sal de ahí”

Ahí agregó: “En Pueblo Nuevo (España) en catalán, que lo voy a visitar dos veces al año… le pasó la tarjeta mi amiga me empieza a hacer un Tinder Cataluña, y yo digo ‘ay que entretenido, porque esta gente debe ser más moderna y no machista’”

Sin embargo, otra amiga que estaba al lado le dice: “son super machistas los catalanes, sal de ahí”. La actriz nacional dice que decide irse a revisar los chicos de Holanda: “todos lindos, claro que no entendía nada así que dale traductor, era demasiado, pero me di cuenta como eran por ejemplo el holandés es práctico, esta gente es muy buena para mí”.

Luego: “Me fui a Italia, ahí tengo lo mío, llegar ahí donde mi patria y eso sí son chamullentos, como ya había pagado el mes yo no me salgo nica coma al otro día en la mañana vi que pagué $22.000, por esta cuestión, no, sacando la tarjeta, saque la tarjeta y dije que se acabó Tinder para mí”.

La intérprete concluyó que pese a su aventura con galanes internacionales, esta aplicación: “no es lo mío, no me gusta, creo que me va mejor en vivo y en directo”.

COMPARTIR NOTA